Somos una compañía colombiana con 35 años de experiencia en el sector, contamos con gran respaldo, y garantía estructural para toda la vida y sismo-resistencia. Tenemos diversos diseños para satisfacer sus necesidades y crédito directo hasta por el 100% del valor de la casa.

Ventas en todo el país

Salas de Venta

  • Medellín
  • Bogotá
  • Cali
  • Bucaramanga
  • Barranquilla 
  • Pasto

Fuera del país en Quito, Ecuador.

ECONOMÍA:

Por ser un sistema de construcción industrializado, se logra reducción de costos por producción en serie.

RAPIDEZ:

Obtenga su vivienda en muy poco tiempo. El sistema permite que el tiempo de fabricación y montaje a escala industrial de los elementos de la vivienda, sea mucho menor que en la construcción convencional.

CALIDAD Y RESPALDO:

Los materiales y elementos que conforman el sistema, son elaborados bajo un estricto control de calidad en planta, lo que permite entregar un producto que satisfaga las necesidades del cliente.

Presencia y despachos en Colombia y Ecuador.

Descargue nuestro volante para obtener más información

6 beneficios de trabajar con nosotros

Mayores avances tecnológicos en prefabricados, que hacen que la calidad y apariencia de los mismos mejore día a día

Diseños accesibles para TODOS: Ofrecemos soluciones en vivienda para todas las personas; con diseños estándar desde 15M2 hasta 200M2 o lo que usted se imagine.

Diseños especiales y con sistemas constructivos diferentes: En prefabricado todo es posible, por eso contamos con un sistema denominado tilt up/PCR que permite casas con doble altura y mayor flexibilidad en diseño para realizar lo que te imagines.

Tejado en teja de barro tipo exportación y entramado único fijando cada teja. Ranurado tipo ladrillo por ambos lados en nuestros diseños estándar en placas de concreto. Nuestras placas permiten enchape, estuco o cualquier proceso

Colaboradores y empleados vinculados 100% por la Compañía, dándole tranquilidad al cliente que está en las mejores manos y cubierto siempre por el respaldo de 35 años y de CYPRES.